Software para despachos de abogados en la plataforma de Microsoft

GoomLaw es una solución para abogados basada en la plataforma de Microsoft con los siguientes componentes integrados entre sí:

Dynamics 365 Business Central (Navision) es el ERP para pymes de Microsoft utilizado por millones de usuarios en todo el mundo.

Puede desplegarse en un servidor propio, en la nube o en un entorno híbrido, siempre con garantías de seguridad y protección de datos líderes en la industria.

Su funcionalidad estándar permite dar solución a un alto porcentaje de las necesidades de cualquier despacho de abogados.

Dynamics 365 es una completa herramienta escalable que permite combinar diferentes apps para una gestión total de las relaciones con los clientes y con clientes potenciales. 

Sus capacidades funcionales y técnicas permiten cubrir la mayoría de las necesidades en cuanto a la identificación de las personas y su rol en las empresas, la gestión de oportunidades y las necesidades en cuanto a marketing se refiere. Aparte, el sencillo interfaz y el cliente Outlook permitirá dotar a los despachos de una solución potente y muy sencilla para el usuario.

SharePoint es una herramienta de colaboración para el equipo que permite compartir contenidos y documentos y trabajar en ellos de forma simultánea. 

Una integración con la actual plataforma de gestión documental, Microsoft SharePoint Online para que el usuario disponga en todo momento y tengo siempre a su disposición de la documentación asociada a cada uno de los asuntos o expedientes que gestiona.

Power BI es una herramienta de business intelligence integrada en el entorno de Office 365 que permite crear informes y paneles visuales a partir de fuentes de datos de diferentes orígenes. Una forma de analizar la información de la que dispone el despacho y sacar provecho de la misma. 

GoomLaw contiene una solución de Business Intelligence basada en Microsoft Power BI con un sistema de reporting y una representación gráfica de los principales indicadores económicos del despacho.

GoomLaw es una solución desarrollada por Goom Spain. Somos un partner de Microsoft especializado en las soluciones en la nube. En los últimos años hemos implantado con éxito decenas de soluciones en pymes y nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar soluciones específicas para áreas determinadas.

Hemos trabajado con varios despachos de abogados y conocemos los problemas y necesidades del sector. GoomLaw reúne las herramientas de Microsoft con la personalización necesaria para adaptarse al día a día de un despacho, agilizando procesos y digitalizando la gestión de los mismos. 

¿Qué necesita tu despacho?